Durante la tarde de hoy martes 6 de junio, se registró en la carretera Jiménez-Camargo cuota la volcadura de un tractocamión el cual transportaba harina maseca. Tras la volcadura se registraron actos de rapiña.
Jiménez Chihuahua (Historias). – Durante la tarde de hoy martes 6 de junio en la carretera de cuota, Jiménez-Camargo, se registró la volcadura de un tractocamión el cual transportaba harina maseca, dejando daños materiales a la unidad, actos de rapiña y el chofer ileso.
Los hechos ocurrieron a las 18:09 horas en el kilómetro 32 de la Jiménez-Camargo cuota, al momento que el conductor del tractocamión que transportaba harina de maseca, perdiera el control de la unidad tras viajar a exceso de velocidad.
Tras volcar la unidad, una llamada de emergencia movilizó a paramédicos de Ángeles Blancos Unidad Jiménez, quienes acudieron al lugar de los hechos, brindando al chofer del tractocamión, un hombre de 35 años de edad, las atenciones prehospitalarias, tras presentar hipertensión arterial.
Al cabo de varios minutos de haberse suscitado el accidente, acudieron decenas de personas al lugar de los hechos, quienes cometieron actos de rapiña.
Pese a que elementos de la Guardia Nacional, hicieron acto de presencia con el fin de realizar los peritajes del accidente, las personas que se encontraban realizando actos de rapiña no se increparon y siguieron recolectando y sustrayendo el producto.
Fotografía: Historias.