Fotografía: HISTORIASMX.

Las autoridades realizaron maniobras para retirar los postes caídos que obstruían la circulación en la zona, asegurando la seguridad de los residentes y facilitando la reanudación del tráfico.

HISTORIASMX. – A las 22:30 horas de la noche de ayer, se reportó la caída de postes y cables de luz e internet en la calle Presidentes, entre Echeverría y Venustiano Carranza, provocando una interrupción en la circulación vehicular y afectando el suministro de servicios esenciales.

Intervención de Autoridades.

Al recibir el reporte, las unidades de Tránsito Municipal, Seguridad Pública y el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) acudieron al lugar para evaluar la situación y coordinar las acciones de emergencia necesarias. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) también se hizo presente para atender la caída de los postes y cables eléctricos.

Maniobras de Retiro.

Las autoridades realizaron maniobras para retirar los postes caídos que obstruían la circulación en la zona, asegurando la seguridad de los residentes y facilitando la reanudación del tráfico. El personal de la CFE trabajó en conjunto con los servicios de emergencia para asegurar los cables eléctricos y de internet, evitando riesgos adicionales para la comunidad.

Toma de Conocimiento.

Tránsito Municipal tomó conocimiento del incidente y trabajó en conjunto con las demás autoridades para gestionar la situación de manera eficiente. La rápida respuesta de los equipos de emergencia ayudó a minimizar los inconvenientes causados por la caída de los postes y la interrupción de los servicios.

Restablecimiento de Servicios.

Los equipos de la CFE y otros proveedores de servicios de telecomunicaciones continúan trabajando en la restauración de los servicios de luz e internet en la zona afectada. Se espera que en las próximas horas, la normalidad sea restablecida y los residentes puedan contar nuevamente con estos servicios esenciales.

Por historias