La falta de señalización por parte de la empresa constructora que realiza los trabajos en el puente superior de la carretera Jiménez-Camargo cuota, ha dejado con este accidente, cuatro, en un corto periodo de tempo.
HISTORIASMX. – A las 16:10 horas de hoy, se recibió un reporte vía radio sobre un choque frontal en el puente superior de la carretera Jiménez-Camargo cuota. Al llegar al lugar, los equipos de emergencia atendieron a tres masculinos involucrados en el accidente.
El primer afectado, un hombre de 29 años presentaba dolor en la parrilla costal derecha, así como dolores agudos en dorsales y abdomen. El segundo, de 37 años, manifestaba dolor abdominal, y el tercero, un hombre de 61 años, sufría una herida avulsiva de aproximadamente 5 cm en el maxilar inferior, junto con dolor y deformidad en el tórax.
Adicionalmente, el equipo de Ángeles Blancos brindó atención a un masculino de 26 años con un probable traumatismo craneal, una probable fractura de parrilla costal derecha, fractura de mandíbula y una probable fractura de tobillo derecho.
Todos los heridos fueron trasladados al hospital regional de Jiménez para recibir atención médica especializada. En el lugar del accidente, tomaron conocimiento los equipos de tránsito municipal, seguridad pública y el C4. La atención de emergencia incluyó la participación de la A06, B01 y U06 de ángeles blancos.
Este incidente marca el cuarto en los trabajos de reparación del puente superior de la carretera Jiménez-Camargo cuota. Sin embargo, surge preocupación debido a la falta de señalización adecuada por parte de la empresa constructora, lo que podría estar contribuyendo a la serie de accidentes en el área.
Las autoridades locales expresan su inquietud ante la negativa de la empresa constructora para señalizar de manera correcta la obra en progreso. Se espera que esta situación sea abordada prontamente para garantizar la seguridad de los conductores y prevenir futuros incidentes en la zona. Las investigaciones sobre las circunstancias exactas del accidente están en curso.
Fotografía: HISTORIASMX / Adrián Tarín.