La multa por intransigente o intransigente en estado de ebriedad será de 600 a mil 200 pesos.
Historiasmx. – Ante el próximo arranque de las ferias Patronales del Santo Cristo de Burgos, este 29 de julio, el departamento de Seguridad Pública de Jiménez instalará un punto de coordinación de operaciones en las instalaciones de los terrenos de las ferias.
El comandante de Seguridad Pública de Jiménez, Chihuahua, Antonio Serrano, dio a conocer que el punto de coordinación estará integrado por Vialidad y Tránsito, Protección Civil y Bomberos, y Seguridad Pública.
Asimismo, el punto estará en operación desde el inicio de las ferias, el 29 de julio y hasta la fecha en que se termine, el 06 de agosto.
El objetivo, destacó el comandante Serrano, es velar por la seguridad de las y los asistentes a estás próximas ferias, así como de estar al pendiente de cualquier situación que se pudiera presentar.
Durante los días en que se llevarán a cabo las ferias, a la salida, resaltó el comandante Antonio Serrano, se montará un dispositivo vial para evitar accidentes automovilísticos.
Además, exhortó a la ciudadanía de no ingerir bebidas embriagantes en exceso, evitar alterar el orden público, evitar riñas y actos vandálicos. Lo anterior para que durante y al término de las máximas fiestas de la ciudad, transcurren en saldo blanco.
Asimismo, agregó que, las multas para personas que estén en estado de intransigencia o intransigencia en estado de ebriedad oscilaran de 600 a mil 200 pesos.
Concluyó que, para todas las y los asistentes, les desea una sana convivencia familiar y sobre todo de acatar las recomendaciones de las autoridades.
Por: Gorki Belisario Rodríguez Ávila.
Fotografía: Historiasmx.