Tras el accidente tres menores de edad resultaron lesionadas.
Historiasmx. – Esta tarde, un inesperado accidente en la Prolongación Pacheco y Fuentes Mares de la ciudad de Chihuahua, al sur de la ciudad, dejó a tres menores lesionadas y generó un fuerte operativo policiaco.
El corazón se encoge ante la noticia de las pequeñas involucradas en este trágico suceso, cuyas edades oscilan entre ocho y 13 años.
El impacto ocurrió cuando un camión de pasajeros de la empresa Rápidos de Delicias chocó en la parte trasera de un vehículo Ford Figo de color gris, en el que viajaban las tres niñas.
Afortunadamente, la pronta respuesta de los paramédicos de la Unidad de la Cruz Roja Mexicana brindó las primeras atenciones necesarias para trasladarlas a recibir atención médica, aunque sus lesiones son de consideración.
La escena del accidente tuvo lugar justo en el paso peatonal de la prolongación Pacheco, donde el conductor del Ford Figo, con un gesto de amabilidad, aparentemente hizo un alto para permitir el paso de las personas. Un encuentro fortuito que cambiaría la vida de estas valientes niñas y sus familias para siempre.
Agentes de la Policía Vial tomaron nota del percance y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras diversas corporaciones seguían con sus labores de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.
En medio de esta dolorosa noticia, es fundamental recordar que tras cada accidente hay seres humanos afectados, familias que sufren y comunidades que se unen en solidaridad. El llamado es a la prudencia y responsabilidad al volante para proteger la vida de quienes comparten las vías de nuestra ciudad.
Fotografía: Historiasmx.