Familiares del fallecido fueron quienes encontraron el cuerpo en una de las habitaciones.
Historiasmx. – En la tarde de este martes, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años en un domicilio ubicado en la intersección de la calle Barrancas del Cobre y 44 de la colonia Ampliación Proletaria. El hallazgo generó un fuerte operativo por parte de los tres niveles de gobierno.
Familiares del fallecido fueron quienes encontraron el cuerpo en una de las habitaciones y alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911. Los primeros en llegar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los agentes solicitaron la asistencia de los paramédicos, quienes llegaron rápidamente y señalaron que aparentemente el hombre había sufrido una sobredosis por consumo de estupefacientes.
Minutos después, llegaron agentes de la fiscalía general del estado, junto con personal de criminalística y agentes estatales de investigación, quienes recopilaron la información necesaria para esclarecer los detalles del trágico suceso.
El servicio médico forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C4 para llevar a cabo la correspondiente autopsia.
Diversas corporaciones continuaron con sus patrullajes en la ciudad para prevenir incidentes violentos y accidentes en diferentes áreas.
Fotografía: Historiasmx.