Durante la madrugada de hoy domingo, un menor de 16 años de edad el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad se lanza al vacío desde el puente del vado que pasa por el Río Florido, logrando sobrevivir a la caída de manera milagrosa.
Jiménez Chihuahua (Historias). – Fue a las 2:03 de la madrugada de hoy domingo, cuando un menor de 16 años de edad, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, decide arrojarse del puente del vado que pasa por el Río Florido.
Tras ser reportado el accidente al departamento de Seguridad Pública, acudieron al lugar de los hechos elementos de la dependencia mencionada y de Protección Civil y Bomberos de Jiménez, en donde localizaron al menor de edad lesionado.
Sorprendentemente, el menor de edad logró sobrevivir, presentando únicamente lesiones, tras ser encontrado en posición de cúbito lateral izquierda e inconsciente, respondiendo a estímulo doloroso a la exploración céfalo caudal, presentando deformidad en hemitórax derecho, así como policontundido, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Jiménez a que recibiera atención médica.
Según refiere información extraoficial, el menor de edad que se lanzó al vacío desde el puente del vado que pasa por el Rio Florido, habría intentado quitarse la vida.
Fotografía: Historias.