Entre risas, representaciones de personajes de fantasía, sorpresas y un ambiente cien por ciento familiar, se llevó a cabo el décimo Desfile del Día del Niño en el municipio de Jiménez, con una participación de más de 500 personas.
Jiménez Chihuahua (Historias). – Tras dos años de estar suspendido el mega Desfile del Día del Niño en el municipio de Jiménez, derivado a la pandemia de la Covid-19; durante la tarde del viernes 28 de abril el desfile se reanudó y se llevó a cabo en Jiménez.
Pasadas las 17:00 horas del viernes, dio inicio el mega Desfile del Día del Niño en Jiménez, partiendo desde la plaza del criminólogo Quiroz Cuarón, para avanzar por toda la Calzada Juárez.
Alumnas y alumnos del CBTIS-138 de Jiménez, quienes representaron diversos personajes y en suntuosos carros alegóricos, encabezaron el mega desfile, dejando en cada paso a la niñez jimenense alegría y un espectáculo único.
Asimismo, dentro del desfile, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, disfrazados de distintos personajes y con trajes para la intervención de situaciones de riesgo; llevaron a bordo de la bombera, alegría, esperanza y un espectáculo a las decenas de niñas y niños, que acudieron en compañía de sus padres a presenciar el desfile.
A los costados de la Calzada Juárez, las sonrisas y alegría de las niñas y niños, dejaron ver la emoción y agradecimiento, de que en Jiménez se celebre a la niñez con este tipo de eventos que reúne a familias enteras quienes también disfrutan del espectáculo.
Al término del evento, el Gobierno Municipal de Jiménez, realizó una rifa de regalos, así como la repartición de dulces a los más pequeños del hogar, bajo un ambiente de fiesta.
Fotografía: Historias / Joel Montañez