Benefician a 150 familias de cinco comunidades rurales.
Historias.- Durante el mes de marzo, se efectuó la segunda vuelta de rastreo de caminos en la zona rural, acción con la cual se benefició a 150 familias de cinco comunidades del municipio de Hidalgo del Parral Chihuahua.
Así lo dio a conocer, el titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Gerardo Durán, quien recordó que en el mes de marzo se cubrió el rastreo del camino a Las Ánimas, desde el anillo perimetral, por lo que ahora se da seguimiento a los trabajos en favor de los habitantes.
El rastreo se realiza con una moto conformadora del Municipio y desde ayer miércoles se dio inicio con las labores en Las Ánimas con dirección a La Gomera de Arriba, para posteriormente continuar con Tanque Viejo, siguiendo con La Gomera de Abajo, Guillermo Baca, Cobeño-Santa María y llegar al entronque con el CERESO de Parral.
El funcionario reiteró que esta acción comprende la segunda vuelta, con la meta de cubrir de nueva cuenta todos los kilómetros que comunican las 20 comunidades que integran el sector rural de Parral, a fin de dar certeza y seguridad a sus habitantes, así como a las actividades productivas que llevan a cabo.
Fotografía: DSR Parral.