Según los informes, un menor de 5 años de edad cayó en unos tanques de riego y, lamentablemente, no pudo salir, resultando en su ahogamiento.
HISTORIASMX. – La tranquilidad de esta comunidad fue sacudida esta tarde por una fuerte movilización de cuerpos de emergencia, tras reportarse un trágico accidente en un rancho ubicado en la zona de Ojo de Agua, municipio de San Francisco de Conchos.
Según los informes, un menor de 5 años de edad cayó en unos tanques de riego y, lamentablemente, no pudo salir, resultando en su ahogamiento. Fueron paramédicos quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, el niño, identificado como Carlos Ch. C., perteneciente a la etnia tarahumara, ya había perdido la vida.
Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación, el Semefo y la Fiscalía General del Estado con destacamento en Camargo acudieron al lugar para hacerse cargo de la escena y realizar el levantamiento del cuerpo del pequeño.
La comunidad está conmocionada por este trágico suceso, que resalta la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en zonas rurales y agrícolas, especialmente alrededor de áreas de riego, para prevenir futuros accidentes.