Autoridades policiales y equipos de rescate, incluidos paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron rápidamente al lugar del siniestro para brindar asistencia.
HISTORIASMX. – Durante la noche del martes, un lamentable accidente dejó como saldo dos personas fallecidas en la carretera que conecta Parral con Guadalupe y Calvo. Las víctimas, aún sin identificar, perdieron la vida tras caer a un barranco en el kilómetro 150+800 de la mencionada vía.
Autoridades policiales y equipos de rescate, incluidos paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron rápidamente al lugar del siniestro para brindar asistencia. Al llegar, encontraron una unidad siniestrada en el fondo del barranco con los ocupantes atrapados en su interior.
Tras intensas labores de rescate que se prolongaron durante varias horas, finalmente lograron extraer a los dos hombres que se encontraban en el vehículo. Sin embargo, ambos habían perdido la vida a consecuencia del impacto.
Las víctimas, aún sin identificar, fueron descritas como un hombre de aproximadamente 25 años de edad, con una estatura de 1.72 metros, complexión regular y tez morena, vestido con una pantalonera negra y una playera azul, sin calzado. El segundo hombre, de entre 20 y 25 años de edad y una estatura de aproximadamente 1.73 metros, también de complexión regular y tez morena, llevaba una chamarra negra, sin pantalón, ropa interior de color morado y una playera roja tipo polo, también sin calzado.
El Servicio Médico Forense procedió al levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes, incluida la necropsia de ley.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los fallecidos. Se espera que en las próximas horas se brinde más información al respecto.
Fotografía: HISTORIASMX.