El hallazgo desencadenó un intenso operativo por parte de las autoridades, con la participación de equipos de la Fiscalía General del Estado, peritos de criminalística y agentes estatales de investigación.
HISTORIASMX. – El miércoles 13 de marzo, se registró en la ciudad de Chihuahua, un cuerpo sin vida en un arroyo que atraviesa el bulevar Fuentes Mares, en un predio baldío. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mientras realizaban rondines de vigilancia, fueron quienes localizaron el cadáver.
El hallazgo desencadenó un intenso operativo por parte de las autoridades, con la participación de equipos de la Fiscalía General del Estado, peritos de criminalística y agentes estatales de investigación. La intervención del Servicio Médico Forense fue crucial para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del C4, donde se llevará a cabo la necropsia de ley correspondiente.
La coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno fue evidente, asegurando la integridad del área y la realización de una investigación exhaustiva para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.
Las diversas corporaciones policiales han tomado nota del suceso y han reforzado sus labores de turno para evitar hechos violentos y mantener la seguridad en la ciudad. Es un momento de unión y solidaridad, donde se espera que la justicia prevalezca y se encuentre la verdad detrás de este trágico evento.
Fotografía: HISTORIASMX.