El nuevo hospital, cuya construcción fue iniciada en la administración estatal pasada y reanudada el año pasado para su conclusión durante la gestión actual encabezada por Campos Galván.
HISTORIASMX. – En un evento emotivo y lleno de expectativas, la gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, arribó al nuevo Hospital de Ginecobstetricia en Parral para presidir la ceremonia de inauguración oficial del área de Consulta Externa, la cual comenzó a operar desde el pasado lunes de esta semana.
Decenas de personas, entre estudiantes, personal de enfermería, funcionarios públicos y población en general, esperaron ansiosamente la llegada de la titular del ejecutivo estatal, quien confirmó su visita programada para el mediodía de hoy. Entre los presentes que recibieron a la Gobernadora se destacaron la presencia del presidente municipal de Parral, Jorge Lloyd Rabling Prieto, el diputado local Edgar Piñón Domínguez y Jorge Chanez Peña, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.
El nuevo hospital, cuya construcción fue iniciada en la administración estatal pasada y reanudada el año pasado para su conclusión durante la gestión actual encabezada por Campos Galván, beneficiará a la población de la región sur del estado de Chihuahua y parte de la región norte del estado de Durango.
La inauguración del área de Consulta Externa marca un hito significativo en la atención médica de la región, ofreciendo servicios especializados en ginecología y obstetricia a quienes lo requieran. Además, se anunció que la gobernadora se trasladará al centro de la ciudad para llevar a cabo el arranque de acciones para el desarrollo del Andador Turístico «De Cara al Río», mostrando el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo integral de la comunidad.
El nuevo Hospital de Ginecobstetricia representa un avance importante en la infraestructura de salud de la región, brindando atención médica especializada y de calidad a las mujeres y familias de Parral y sus alrededores.
Fotografía: HISTORIASMX.