Elementos de la Fiscalía General del Estado, Ejercito Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron y destruyeron un campamento en la comunidad de Rocheachi del municipio de Guadalupe y Calvo.
Historias.- Tras la implementación de la estrategia de seguridad para la recuperación de la paz y tranquilidad en el municipio de Guachochi, elementos policiacos y militares destruyeron un campamento donde había vestigios de haber sido utilizado por un grupo delincuencial.
De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, fue durante el viernes 23 de diciembre, cuando derivado de recorridos realizados a la comunidad de Mesa del Puerto, seccional de Rocheachi, se localizó un lugar donde se hallaron prendas de vestir, latas y alimentos envasados, así como casquillos percutidos calibre .223 y 7.62×39.
Así mismo, con el fin de contar con evidencia sobre los hechos ocurridos, se recolecto evidencia fotográfica, las cuales, junto con el material balístico asegurado, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dio a conocer que se mantiene el despliegue de operativos conjuntos con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para disuadir actividades delictivas.
Fotografía: FGE.