Fotografía: Gorki Rodríguez / Ilustrativa.

El primer incidente tuvo lugar a las 10:46 en la intersección de las calles Bustamante I Tagle y Gastar Ochoa.

HISTORIASMX. – El municipio de Jiménez vivió una jornada intensa el pasado 31 de enero, con tres incidentes vehiculares reportados en distintos puntos de la localidad. Afortunadamente, ninguno de los sucesos resultó en lesiones graves.

El primer incidente tuvo lugar a las 10:46 en la intersección de las calles Bustamante I Tagle y Gastar Ochoa, donde se registró un choque entre un Volkswagen Saveiro modelo 2015, tipo pick-up, de color blanco, conducido por Gabriel P. T. de 49 años, y un Chevrolet Equinox tipo cerrada, color arena, conducido por Esau Fernando A. G. de 28 años. Las autoridades señalan como causa principal del accidente la falta de distancia entre los vehículos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales están pendientes de evaluación.

El segundo incidente ocurrió a las 18:19 en el Ejido Jacobo, donde se reportó un derrape de una motocicleta Italika modelo 2016, color rojo, conducida por Jesús Manuel P. C. de 71 años. La pérdida de control fue la causa del accidente, resultando en lesiones para el conductor, quien no portaba casco en el momento del incidente. Los daños materiales aún están pendientes de evaluación.

El tercer incidente del día tuvo lugar a las 21:20 en la intersección de las calles Hidalgo e Independencia, donde se registró un choque entre un Dodge Neón modelo 2003, tipo sedán, color azul, conducido por Jaqueline M. G. de 24 años, y una motocicleta Italika FT150 modelo 2020, color negro, conducida por Edgar L. P. de 41 años. La causa del accidente fue retroceder sin precaución. Aunque el conductor de la motocicleta resultó lesionado y no portaba casco, las autoridades indican que las lesiones no son graves. Los daños materiales están pendientes de evaluación.

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Jiménez exhorta a los conductores a mantener precaución en las vías y respetar las normas de tránsito para prevenir futuros incidentes.

Fotografía: HISTORIASMX.

Por historias