La Seguridad Pública de Jiménez reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará realizando estos operativos regularmente para garantizar el cumplimiento de las normativas viales.
HISTORIASMX. – Elementos del departamento de Seguridad Pública de Jiménez llevaron a cabo un operativo durante la tarde de este domingo, con el objetivo de detectar y retirar el polarizado prohibido en los vehículos.
El operativo se desplegó por diferentes calles de la ciudad, en un esfuerzo por cumplir con las regulaciones de seguridad vial y mejorar la visibilidad dentro de los vehículos. La acción busca prevenir incidentes y mejorar la seguridad tanto para los conductores como para los peatones.
La Seguridad Pública de Jiménez reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará realizando estos operativos regularmente para garantizar el cumplimiento de las normativas viales. Se insta a la población a colaborar y cumplir con las leyes para evitar sanciones y contribuir a un entorno más seguro para todos.