Iván Salazar destacó la importancia de esta actividad altruista y subrayó el valor de brindar apoyo a quienes más lo necesitan durante la temporada navideña.

HISTORIASMX. – En un gesto solidario que refleja el espíritu navideño, Iván Salazar, miembro del Departamento de Protección Civil y Bomberos de Jiménez, se ha unido a la actividad benéfica de HISTORIASMX llamada «Apadrina una Familia con una Cena de Navidad». La iniciativa tiene como objetivo llevar cenas navideñas a las familias más vulnerables de Jiménez, Chihuahua, el próximo 24 de diciembre.

Iván Salazar destacó la importancia de esta actividad altruista y subrayó el valor de brindar apoyo a quienes más lo necesitan durante la temporada navideña. Su participación refleja el compromiso de los profesionales de Protección Civil y Bomberos con el bienestar de la comunidad.

El 24 de diciembre, HISTORIASMX tiene programado apadrinar a 10 familias en situación de vulnerabilidad en el municipio de Jiménez. Cada apadrinamiento incluirá un pollo asado con guarniciones y un pastel, con un costo total de 279 pesos, siendo 200 pesos correspondientes al pollo asado y 79 pesos al pastel.

La invitación se extiende a la comunidad para unirse a esta noble causa y apoyar a una familia en situación de vulnerabilidad durante la Navidad. Las donaciones pueden realizarse contactando a través de la página de Facebook y el sitio web de HISTORIASMX. La entrega de las cenas navideñas está programada para el 24 de diciembre a partir de las cinco de la tarde.

Cada aportación realizada será transparentada y documentada en las plataformas digitales de HISTORIASMX, asegurando la claridad y confianza en el proceso de apadrinamiento. Aquellas personas interesadas en contribuir pueden comunicarse al número de teléfono celular (WhatsApp): 629 521 9943 con Gorki Rodríguez, quien está coordinando esta loable actividad navideña.

Fotografía: HISTORIASMX.

Por historias