Fotografía: HISTORIASMX.

El día concluyó con reportes de agresiones, daños a propiedad privada y violencia familiar. En la colonia Reforma, un hombre denunció que dos mujeres lo agredieron verbalmente y luego apedrearon un camión, generando daños estimados en 5 mil pesos.

HISTORIASMX. – Durante las últimas 24 horas, la Policía Municipal de Cuauhtémoc atendió múltiples incidentes que incluyeron detenciones por ebriedad, reportes de disparos, riñas, y casos de violencia familiar en distintas colonias y el seccional de Anáhuac.

La madrugada comenzó con la detención de un hombre de 19 años en la colonia Reforma, luego de ser reportado por la administradora de una vecindad tras presuntamente agredir a su pareja. Minutos después, otros dos hombres fueron arrestados por ebriedad en la vía pública en la zona centro.

A las 00:48 horas, en la colonia Reforma, se reportaron 12 detonaciones de arma de fuego. Aunque se realizaron recorridos en la zona, no se logró ubicar a los responsables, por lo que se reforzó la vigilancia en el sector.

En otro incidente, la Policía Seccional de Anáhuac atendió un reporte de riña en Vista Hermosa, mientras que en la colonia Emiliano Zapata, se identificó un vehículo que había provocado varios choques, un atropello y disparos. Los agentes localizaron la pick up estacionada y detuvieron a dos hombres ebrios y agresivos.

Durante la madrugada, las detenciones por ebriedad continuaron en distintos puntos de la ciudad, incluyendo a una mujer en la zona centro y a un hombre en la colonia Reforma. A las 05:16 horas, la Policía Municipal brindó seguridad a una joven que necesitaba trasladarse a su casa tras una discusión con su acompañante.

La mañana incluyó reportes de personas causando molestias en Anáhuac, sin que los responsables fueran localizados. Además, se instalaron unidades de monitoreo en la zona del parque San Antonio.

Uno de los incidentes más delicados del día ocurrió a las 13:46 horas en el Barrio Delicias, donde un hombre fue detenido por agredir a su pareja. Asimismo, una adolescente que había sido reportada como ausente en el seccional de Anáhuac regresó a casa mientras los agentes mediaban entre ella y su madre.

El día concluyó con reportes de agresiones, daños a propiedad privada y violencia familiar. En la colonia Reforma, un hombre denunció que dos mujeres lo agredieron verbalmente y luego apedrearon un camión, generando daños estimados en 5 mil pesos.

La Policía Municipal también brindó apoyo a una pareja que venía desde Chihuahua y necesitaba llegar al hospital debido a que la esposa estaba en labor de parto. Finalmente, una mujer de 89 años falleció por causas naturales en el seccional de Anáhuac.

Estas acciones reflejan el esfuerzo constante de las autoridades para mantener la seguridad en el municipio, a pesar de la diversidad y complejidad de los casos atendidos durante la jornada.

Por historias