Un elemento de la Policía del Estado informó que momentos antes una mujer de 63 años lo abordó para informarle que su esposo, con quien caminaba, tropezó y cayó mientras andaba en estado de ebriedad.
HISTORIASMX. – La Policía Municipal acudió a un reporte de persona sin vida a las 22:34 horas del 13 de julio en la calle 15 y Ferrocarril. Al llegar al lugar, ya estaban presentes las autoridades estatales.
Un elemento de la Policía del Estado informó que momentos antes una mujer de 63 años lo abordó para informarle que su esposo, con quien caminaba, tropezó y cayó mientras andaba en estado de ebriedad. Derivado de la caída, el hombre sufrió una lesión en la cabeza del lado derecho.
El cuerpo del hombre estaba acostado boca arriba sobre el carril de circulación de la calle. Era de complexión delgada, tez morena, cabello canoso, y vestía una camisa de manga larga de rayas en color negro con gris, pantalón guinda, y zapatos café. Fue identificado como Héctor R.N., de 63 años de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y determinaron que Héctor R.N. ya no contaba con signos vitales. Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hizo cargo de la escena.
Este trágico incidente subraya la importancia de la precaución en el estado de ebriedad y la rápida respuesta de las autoridades para atender situaciones de emergencia en la comunidad de Cuauhtémoc.