El hallazgo ocurrió horas después de otro hecho violento en la misma localidad, donde el ex policía municipal Marco Antonio Morales González.
Mineral de la Reforma, Hgo. – La noche del miércoles, autoridades hallaron los cuerpos degollados de una pareja de adultos mayores en un terreno baldío de la calle Colima, en la localidad de Azoyatla, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).
Macabro hallazgo en Azoyatla
El hallazgo ocurrió horas después de otro hecho violento en la misma localidad, donde el ex policía municipal Marco Antonio Morales González asesinó con un arma punzocortante a su ex pareja sentimental Rosaura, así como a su padre, madre y hermano, dejando gravemente herida a otra persona.
En el caso de la pareja de adultos mayores, fueron vecinos del área quienes encontraron los cuerpos de manera accidental y dieron aviso a la Policía Municipal. Al arribar al lugar, los agentes confirmaron el hallazgo y notificaron a la PGJH para iniciar las investigaciones correspondientes.
Víctimas podrían haber sido reportadas como desaparecidas
Si bien las autoridades aún no han confirmado oficialmente la identidad de las víctimas, se especula que podrían tratarse de MGVR, de 61 años, y FFC, de 74, quienes fueron reportados como desaparecidos la mañana del mismo 5 de febrero en Pachuca.
La Comisión de Búsqueda canceló las fichas de ambos tras informar que habían sido localizados, pero sin especificar si estaban vivos o muertos.
Investigación en curso
La PGJH aún no ha determinado si los cuerpos hallados en Azoyatla corresponden a los adultos mayores desaparecidos o si se trata de otras víctimas. El caso sigue bajo investigación en un contexto de creciente violencia en la región.