Fotografía: FGE.

Su madre exige una investigación exhaustiva y el apoyo de las autoridades para dar con su paradero.

HISTORIASMX. – La familia de Jordy Efraín Valdez García, de 31 años, pide el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para localizarlo, tras su desaparición el pasado 3 de octubre en Jiménez, Chihuahua. Jordy fue visto por última vez conduciendo una camioneta Tahoe 2015, color blanco, y desde entonces no se ha tenido información sobre su paradero.

El llamado desesperado de su madre

Concepción García, madre de Jordy, expresó su dolor y desesperación en redes sociales, exigiendo respuestas por parte de las autoridades. “Quiero a mi hijo de vuelta, exijo que los busquen y dejen de hacer caso omiso a nuestras peticiones. Tienen que investigar quiénes eran los hombres que lo detuvieron, por qué y a dónde se lo llevaron,” publicó.

Últimos detalles conocidos

El día de su desaparición, Jordy vestía pantalón, playera, sudadera y tenis negros. Según los reportes iniciales, existe la posibilidad de que haya sido víctima de un delito, lo que incrementa la urgencia de la investigación.

Un llamado a la comunidad

Los familiares hacen un llamado a los habitantes de Chihuahua y municipios cercanos para que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a localizarlo. Se solicita a quienes puedan tener datos relevantes que se comuniquen con las autoridades locales o directamente con la familia.

Exigen acción inmediata

La desaparición de Jordy Efraín se suma a los numerosos casos reportados en el estado, donde las familias de las víctimas constantemente enfrentan obstáculos para obtener avances en las investigaciones. La madre de Jordy insiste en la importancia de que las autoridades actúen de manera rápida y efectiva para esclarecer los hechos y garantizar justicia.

Cómo ayudar

Si tienes información sobre Jordy Efraín Valdez García o su camioneta, puedes comunicarte al número de emergencias 911 o con la Fiscalía General del Estado para proporcionar datos que puedan contribuir a su localización.

Por historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *