El cuerpo, que fue encontrado por oficiales municipales de Allende, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mostraba signos claros de violencia.
HISTORIASMX. – La mañana de este viernes, autoridades locales descubrieron el cuerpo de un hombre ejecutado en la carretera que conduce a Jiménez, a la altura del entronque a Allende. El hallazgo se realizó tras recibir un reporte al sistema de emergencias 911 sobre una persona tirada en la vía principal.
El cuerpo, que fue encontrado por oficiales municipales de Allende, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mostraba signos claros de violencia. Según los primeros informes, el hombre presentaba varios impactos de bala y tenía los pies atados con una cuerda.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad de la víctima. Se ha indicado que se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años. La investigación continúa para determinar las circunstancias del asesinato y la posible identidad del occiso.