El cateo y la detención se produjeron tras múltiples denuncias recibidas a través de redes sociales que señalaban al sujeto por su presunto involucramiento en estos actos inhumanos.
HISTORIASMX. – En un operativo sorpresa llevado a cabo este viernes, fuerzas de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un individuo en la colonia Federico Ferro, en Parral, Chihuahua, acusado de matar perros para consumirlos. El cateo y la detención se produjeron tras múltiples denuncias recibidas a través de redes sociales que señalaban al sujeto por su presunto involucramiento en estos actos inhumanos.
El reporte de la detención surgió de manera extraoficial en las redes sociales, causando conmoción entre la comunidad. Las autoridades se movilizaron después de que la denuncia fue procesada por la Unidad de Atención Temprana y derivada a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Varios.
Aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial sobre los detalles del caso, fuentes cercanas al operativo confirmaron que durante el cateo, además de la detención del sospechoso, se logró rescatar a dos perros que se encontraban en condiciones precarias dentro de la propiedad.
La comunidad espera con ansias más información oficial que esclarezca los alcances de este perturbador caso y las medidas que se tomarán contra el presunto culpable.