Testigos del incidente han señalado lo siguiente: “Mi cuñada se encontraba en su cuarto y este tipo se empezó a asomar y empezó a decir cosas obscenas.
HISTORIASMX. – El pasado sábado, aproximadamente a las 9 de la noche, un residente de la privada 10 con calle Revolución fue sorprendido por un sujeto que se asomaba por la ventana de su domicilio. En ese momento, una mujer se encontraba en la recámara.
Testigos del incidente han señalado lo siguiente: “Mi cuñada se encontraba en su cuarto y este tipo se empezó a asomar y empezó a decir cosas obscenas. Él observó que había una cámara y ni así se detuvo. Luego siguió con su camino. Cuando nosotros salimos para ver si aún estaba, ya no supimos de su paradero. Pero esto lo quiero hacer público para que se cuiden, porque nada tiene que andarse asomando por las ventanas. A nosotros nos da miedo porque tenemos niñas viviendo en esta casa”.
La comunidad de Jiménez está preocupada por la seguridad y solicita a las autoridades que se incremente la vigilancia en la zona para prevenir futuros incidentes similares.