Fotografía: FGE.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necrocirugía de ley.

HISTORIASMX. – La Fiscalía de Distrito Zona Sur confirmó que el cuerpo sin vida localizado al interior de un vehículo abandonado en la carretera Parral-Jiménez corresponde al químico del Hospital de Ginecobstetricia, Juan Carlos L., de 36 años, quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado 29 de diciembre.

Detalles del Hallazgo

El hombre fue encontrado en un automóvil Mazda 3 modelo 2001 de color blanco, estacionado a un costado de la carretera. Según los reportes, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la extremidad cefálica y la espalda.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necrocirugía de ley.

Búsqueda y Desaparición

Familiares y amigos del químico habían lanzado una intensa campaña en redes sociales desde su desaparición en Parral, compartiendo detalles sobre su última vestimenta: una playera oscura, chamarra gris con capucha, chamarra de tela negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón de tela color camel y tenis.

Investigaciones en Curso

La Fiscalía informó que las investigaciones para identificar a los responsables del homicidio están en marcha. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el móvil del crimen o posibles sospechosos.

Este es el segundo homicidio registrado en la región durante el último día del 2024, cerrando el año con un episodio de violencia que ha conmocionado a la comunidad de Parral.

Entregan Cuerpo a Familiares

Tras completar los procedimientos forenses, se espera que el cuerpo de Juan Carlos L. sea entregado a sus familiares para los servicios funerarios. La comunidad continúa exigiendo justicia y seguridad, mientras las autoridades trabajan en esclarecer el caso.

Este trágico suceso pone de relieve los desafíos de seguridad en la región, dejando un llamado a la acción para garantizar la tranquilidad de la población.

Por historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *