Choque en la carretera Parral-Jiménez deja dos lesionados y daños de consideración.

El accidente ocurrió a la altura del Cereso; una mujer y un menor fueron trasladados al Hospital General de Parral

Parral, Chih.— Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de este lunes en la carretera Parral-Jiménez, a la altura del acceso al Centro de Reinserción Social (Cereso), dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.


Fuerte colisión entre dos vehículos

El percance involucró a una camioneta Nissan Xtrail y un Volkswagen Jetta. Según los primeros reportes, una mala maniobra de conducción habría sido la causa del choque, aunque las autoridades serán las encargadas de determinar con precisión las responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

La fuerza del impacto destruyó por completo la parte frontal de la camioneta, mientras que el Jetta resultó con daños severos en la parte delantera y lateral.


Dos personas lesionadas, entre ellas un menor

Como resultado del accidente, una mujer de aproximadamente 40 años y un menor de tan solo 4 años de edad resultaron con lesiones. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al Hospital General de Parral para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, se reporta que se encuentran fuera de peligro.


Respuesta inmediata de cuerpos de emergencia

El incidente provocó la movilización de unidades de rescate y de elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de asegurar la zona, realizar los peritajes y coordinar el retiro de los vehículos involucrados. Durante varios minutos, el tránsito en el área se vio afectado mientras se realizaban las labores correspondientes.


Llamado a la prevención y conducción responsable

Autoridades hicieron un llamado a los conductores que transitan por la carretera Parral-Jiménez a extremar precauciones, particularmente ante las condiciones climáticas que pudieran reducir la visibilidad y aumentar el riesgo de accidentes.

Finalmente, exhortaron a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y conducir con responsabilidad para prevenir este tipo de incidentes que pueden poner en riesgo la vida de los ocupantes y de otros automovilistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba