Fotografía: SPM.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a un hombre de entre 20 a 25 años, aparentemente de la comunidad Rarámuri, tendido boca arriba sobre la calle.

Los agentes de la Policía Vial de la Sección de Álvaro Obregón atendieron un reporte de atropello realizado a las 18:25 horas del 16 de febrero, en la intersección de la avenida Ojinaga y 9a, en la zona centro del municipio de Cuauhtémoc.

HOMBRE RARÁMURI RESULTA HERIDO

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a un hombre de entre 20 a 25 años, aparentemente de la comunidad Rarámuri, tendido boca arriba sobre la calle. El afectado, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y tez morena, vestía botas negras, pantalón de mezclilla negro y camisa morada. Hasta el momento, no ha sido identificado.

CONDUCTORA INVOLUCRADA

En el sitio también se encontraba la conductora de un Nissan Versa, modelo 2017, color gris y con placas nacionales, quien relató que circulaba de oeste a este sobre el carril cuando el peatón intentó cruzar la calle, sin que ninguno de los dos se percatara del otro, lo que derivó en el impacto. Como resultado, el hombre salió proyectado aproximadamente 5 metros.

ATENCIÓN MÉDICA

Paramédicos de la base Swift Current del campo 101 de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a un hospital en Cuauhtémoc para su atención médica.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Por historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *