Las pérdidas económicas a consecuencia de este robo se estiman en 3 mil 500 pesos.
HISTORIASMX. – La Policía Municipal, a través del Mando Único, respondió a un reporte de robo el pasado 4 de diciembre a las 11:33 horas, en la avenida Allende y 4a, en pleno corazón de la zona centro de Cuauhtémoc. El incidente tuvo lugar en el establecimiento D’Gael.
Según la información proporcionada, una empleada de 24 años fue entrevistada por las autoridades. Relató que un hombre ingresó al local momentos antes del incidente, vistiendo una chamarra amarilla con negro con logotipos escolares, pantalón de vestir negro y un gorro de tela negro. Este individuo solicitó que le mostraran una pistola de postas, marca Colt, en color negro, y un gas lacrimógeno.
La empleada, obedeciendo la petición, exhibió la pistola y fue en ese momento cuando el presunto agresor aprovechó para rociarle gas lacrimógeno en el rostro, permitiéndole apoderarse de una caja de municiones antes de abandonar el establecimiento a pie.
Se ha informado que este sujeto ya había ingresado al mismo negocio en días anteriores. La víctima fue orientada para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Además, se activaron las unidades en servicio con el objetivo de localizar al posible infractor.
Las pérdidas económicas a consecuencia de este robo se estiman en 3 mil 500 pesos. La Policía hace un llamado a la colaboración ciudadana para proporcionar cualquier información que pueda conducir a la identificación y captura del sospechoso. Ante situaciones de emergencia, se recuerda a la población marcar al número de emergencia 911.
Fotografía: Policía Municipal de Cuauhtémoc.