Lamentablemente, la maniobra resultó en la pérdida de control del vehículo, llevando a la unidad fuera de la carretera.
HISTORIASMX. – Un accidente vehicular en la carretera Vía Corta a Chihuahua, específicamente en el tramo de Zaragoza a Satevó, dejó como resultado cuantiosos daños materiales en la unidad involucrada y dos personas lesionadas con consideración baja, quienes no requirieron traslado médico a un hospital.
El incidente tuvo lugar cuando un automóvil gris de reciente modelo, ocupado por una pareja identificada como Arturo R. y Manuela V., se vio involucrado en el percance. Según los afectados, otro vehículo invadió el carril contrario, llevando al conductor, Arturo, a realizar una maniobra evasiva para evitar la colisión.
Lamentablemente, la maniobra resultó en la pérdida de control del vehículo, llevando a la unidad fuera de la carretera y colisionando contra arbustos y piedras durante su trayecto.
Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos acudieron al lugar para brindar las primeras atenciones a los afectados. Afortunadamente, las lesiones sufridas por la pareja fueron de baja consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital de la ciudad.
Posteriormente, se solicitó el servicio de grúas para llevar a cabo las maniobras correspondientes y retirar la unidad siniestrada del lugar, trasladándola hasta el Corralón Municipal. Las autoridades competentes tomaron conocimiento del incidente y llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades en el accidente.
Fotografía: HISTORIASMX.