El hombre, lamentablemente, presentaba signos de violencia en su rostro, además de que a un costado de su cuerpo se encontró una piedra con rastros de sangre.
HISTORIASMX. – En un preocupante hallazgo, la Policía Municipal de Cuauhtémoc informó sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en las calles Río Urique entre Río Verde y Río Bravo, de la colonia Lerdo, a las 12:15 horas del 16 de febrero.
Los agentes, durante sus habituales recorridos de prevención y vigilancia, encontraron el cuerpo de un hombre de tez morena, complexión regular y aproximadamente 1.60 metros de estatura. El individuo vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera negra y botas de trabajo del mismo color. Llamativamente, llevaba un pañuelo sobre la cabeza.
El hombre, lamentablemente, presentaba signos de violencia en su rostro, además de que a un costado de su cuerpo se encontró una piedra con rastros de sangre. A pesar de los esfuerzos de los agentes por brindarle auxilio, el individuo ya no presentaba signos vitales al momento de ser encontrado.
Ante este suceso, se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quien tomó control de la escena para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, el caso se maneja como un posible homicidio, aunque las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.
Fotografía: SPM.