Ante líderes de diversos ámbitos y miembros de su gabinete, la mandataria estatal enfatizó que Chihuahua siempre ha sido un ejemplo de liderazgo auténtico
HISTORIASMX. – En el marco de la presentación de su Segundo Informe de Resultados, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, destacó la determinación y el espíritu de lucha que caracterizan a los chihuahuenses, asegurando que en el estado «no conocemos la resignación o la retirada; para nosotros solo hay un camino y es hacia adelante».
Ante líderes de diversos ámbitos y miembros de su gabinete, la mandataria estatal enfatizó que Chihuahua siempre ha sido un ejemplo de liderazgo auténtico, dando pasos al frente para defender la Patria, la libertad y la democracia. «Hemos sido el norte y la brújula de nuestro país, nunca desde la soberbia imposición, sino desde un auténtico liderazgo», afirmó.
Maru Campos convocó a la unidad y el compromiso, instando a los presentes y a la audiencia virtual a seguir creyendo en Chihuahua y a ser fieles defensores de la prosperidad. «México siempre observa a los chihuahuenses, y al luchar por nuestros sueños, inyectamos esperanza a toda la nación», expresó ante la concurrencia.
La gobernadora resaltó que los sueños de Chihuahua perduran en las organizaciones de la sociedad civil, en las familias y en los momentos de alegría. «Este Gobierno trabaja incansablemente, al límite de sus fuerzas y capacidades, sin miedo al trabajo o a encarar nuevos desafíos, porque el sueño de Chihuahua sigue vivo», subrayó.
Además, hizo hincapié en los valores fundamentales que defiende el estado, señalando que en Chihuahua se defiende la democracia, la educación, la familia, la verdad, y en última instancia, se defiende a Chihuahua y a México. La declaración de la gobernadora refleja el compromiso continuo del Gobierno con la construcción de un futuro próspero y justo para los ciudadanos chihuahuenses.
Fotografía: HISTORIASMX.