La conductora, identificada como J.A.G.G. y en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo al llegar a la calle cuarta.
HISTORIASMX. – En la madrugada del 26 de enero, la Policía Vial de Cuauhtémoc respondió a un reporte de choque contra objeto fijo en la avenida Allende, entre 2a y 4a. El incidente tuvo lugar alrededor de las 02:48 horas en el establecimiento comercial conocido como Geles Zapatería.
Un vehículo Nissan Altima, de color gris y sin placas, modelo 2005, se desplazaba por la avenida Allende en dirección de oeste a este a una velocidad no precisada. La conductora, identificada como J.A.G.G. y en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo al llegar a la calle cuarta. El automóvil impactó de frente contra un aparato de estacionamiento propiedad del municipio de Cuauhtémoc y posteriormente chocó contra el negocio Zapatería Geles.
A pesar de sus intentos de huir, el conductor responsable fue recuperado unas cuadras más adelante, en la calle Sexta y Galeana, gracias a las manchas de aceite que dejó el vehículo en su ruta de escape.
En el interior del automóvil se encontraba la conductora, su hija de 2 años de edad y otra mujer de 20 años, amiga de la guiadora. La Policía Vial remitió la unidad y el equipo de estacionómetros como parte de las medidas tomadas.
Los agentes no lograron localizar a los propietarios del establecimiento afectado, Zapatería Geles, por lo que se dejó el lugar resguardado. La situación se manejó como un caso de emergencia, y se recuerda a la comunidad que ante cualquier emergencia, se debe marcar el número 911.
Fotografía: HISTORIASMX.