El coordinador del Radio Teletón también anunció que la entrega de los juguetes a los niños menos privilegiados se llevará a cabo el próximo miércoles 

HISTORIASMX. – En un emotivo cierre, Antonio Herrera, coordinador del Radio Teletón, anunció el término de la edición número 30 de este emblemático evento benéfico en Parral. La actividad, que busca llevar alegría a los niños menos afortunados en las vísperas de la Navidad, superó todas las expectativas gracias a la generosidad de donantes de diferentes órganos gubernamentales, autoridades educativas y la ciudadanía en general. 

Herrera expresó su agradecimiento a los diversos organismos de gobierno, tanto estatal como municipal, así como a las autoridades educativas, cuyas acciones hicieron posible superar las metas establecidas. «Más que superar una meta, logramos, una vez más, superar las expectativas gracias a la noble acción de los diversos organismos de gobierno y las autoridades educativas», afirmó Herrera. 

El coordinador del Radio Teletón también anunció que la entrega de los juguetes a los niños menos privilegiados se llevará a cabo el próximo miércoles, sin especificar la hora ni el lugar, información que será anunciada próximamente. 

Durante la mañana de hoy, el evento tuvo un inicio significativo con la presencia de autoridades municipales, la Diócesis de Parral y destacadas personalidades del sector educativo. Al finalizar el evento en la plaza principal, Antonio Herrera agradeció a las diferentes dependencias gubernamentales por hacer posible la realización de esta noble causa. 

«Estamos seguros de que, gracias a los donativos recibidos por parte del Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y la ciudadanía en general, hemos superado las expectativas y podremos entregar en su totalidad los juguetes el próximo miércoles», concluyó Herrera.  

Además, destacó que durante estos 30 años, los parralenses y las figuras que administran los gobiernos han logrado año tras año superar la meta de juguetes destinados a los niños más necesitados, cumpliendo así el anhelo de muchos pequeños de recibir un regalo en Navidad. 

Fotografía: Archivo.  

Por historias