Los vehículos involucrados en el choque fueron un Chrysler Sebring de color negro con placas EJF530A, conducido por J. G.O., y un Toyota Yaris de color negro.
HISTORIASMX. – La noche del 9 de diciembre, la Policía Vial a través del Mando Único respondió a un llamado al sistema de emergencias 911 para atender un accidente vehicular en la intersección del bulevar Morelos y el periférico Gómez Morín. El incidente dejó como resultado siete personas lesionadas.
Los vehículos involucrados en el choque fueron un Chrysler Sebring de color negro con placas EJF530A, conducido por J. G.O., y un Toyota Yaris de color negro con placas EAS786A, modelo 2009, guiado por un hombre identificado con las iniciales C.J.F.T.
Según el informe policial, el Chrysler Sebring transitaba de este a oeste por el periférico Gómez Morín. Al cruzar la intersección con el bulevar Morelos, fue impactado por el Toyota Yaris, que se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Morelos.
El choque resultó en lesiones para las siete personas que viajaban en ambos vehículos. Se desplegaron unidades de emergencia para brindar atención médica a los afectados, y ambas unidades involucradas fueron remitidas al lugar designado para su análisis y peritaje correspondiente.
En situaciones de emergencia, se recuerda a la comunidad la importancia de marcar el número 911 para solicitar asistencia y atención rápida. Las autoridades de Cuauhtémoc instan a los conductores a conducir con precaución y respetar las normas de tráfico para evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos en las vías públicas.
Fotografía: HISTORIASMX.