La motocicleta involucrada en el accidente era de marca Italika y de color negro.
Historiasmx. – La noche del 29 de agosto, la Policía Seccional de Anáhuac, a través del Mando Único, respondió a un reporte de accidente vehicular que tuvo lugar en la intersección de la avenida Ejido y la calle 19 a las 19:15 horas. El incidente dejó a dos personas heridas y un conductor de pick-up de 75 años bajo custodia.
Cuando los oficiales llegaron al lugar del accidente, encontraron una pick-up de la marca Ford, manejada por un ciudadano de 75 años. En la calle yacían un joven de 19 años y una menor de 15 años, quienes viajaban en una motocicleta que, momentos antes, había colisionado con la pick-up. Ambos heridos fueron rápidamente atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un hospital cercano.
La motocicleta involucrada en el accidente era de marca Italika y de color negro. Mientras los heridos recibían atención médica, la policía aseguró al conductor de la pick-up, quien enfrenta posibles cargos por los delitos de daños y lesiones. El conductor fue informado de sus derechos y posteriormente trasladado al centro seccional de detenciones, donde quedó a disposición del Ministerio Público local para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Ambos vehículos involucrados en el choque fueron remolcados al corralón de grúas Corral, como parte de las medidas de resguardo y para facilitar la investigación del incidente.
El accidente sirve como un recordatorio de la importancia de la precaución en las carreteras y el cumplimiento de las leyes de tránsito para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública. Las autoridades continuarán investigando las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión.
Fotografía: HISTORIASMX.