Además, en el área conocida como Crucero de Los Indios, se encontró a una persona sin vida, identificada como Ediel Isaí G. C., de 21 años de edad.
HISTORIASMX. – Un operativo conjunto de las fuerzas de seguridad respondió a un reporte de disparos en las localidades de Dolores y Saucito de Araujo, ubicadas en el municipio de Guadalupe y Calvo, en el estado de Chihuahua. A pesar de la gravedad del informe inicial, no se encontraron vestigios de enfrentamientos entre civiles armados.
El operativo, en el que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se desplegó de manera inmediata en las cercanías de estas comunidades.
Durante la intervención, se localizaron dos campamentos improvisados que presumiblemente se utilizaban para llevar a cabo actividades ilícitas. Estos campamentos estaban equipados con hule, cobijas y alimentos, y las autoridades procedieron a su destrucción.
Además, en el área conocida como Crucero de Los Indios, se encontró a una persona sin vida, identificada como Ediel Isaí G. C., de 21 años de edad. El cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes. El joven se había ausentado de su hogar desde hace algunos días.
La Unidad de Servicios Periciales asumió la responsabilidad de procesar la escena del crimen y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necrocirugía de ley. El Ministerio Público también fue notificado y se encargará de las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Fotografía: FGE.