Los intrusos sometieron al esposo de la mujer, obligándolo a inclinar la cabeza mientras le ataban las manos por la espalda.
HISTORIASMX. – De acuerdo a información de la Policía Municipal del Municipio de Cuauhtémoc, recibió un reporte de posible privación de la libertad en la noche del 5 de octubre. El incidente ocurrió en una residencia ubicada en la calle Cuautitlán y 70, dejando a los residentes en estado de shock.
Según el informe policial, a las 23:41 horas se recibió una llamada de emergencia al sistema 911 por parte de una ciudadana de 38 años de edad. Ella relató que mientras dormía junto a su esposo, un hombre de 42 años de edad identificado como A.C.R., tres individuos con armas largas, vestimenta negra y el rostro cubierto irrumpieron en su hogar.
Los intrusos sometieron al esposo de la mujer, obligándolo a inclinar la cabeza mientras le ataban las manos por la espalda. Mientras tanto, la mujer logró escapar de la habitación y agarró unos cuchillos para pedir ayuda. Sin embargo, cuando regresó, se dio cuenta de que su esposo había desaparecido y los desconocidos se lo habían llevado.
En el momento de su desaparición, el esposo vestía shorts negros y una playera negra. La mujer, angustiada, salió corriendo de la casa y buscó ayuda en el destacamento de la Guardia Nacional, que se encuentra a solo una cuadra de su residencia.
Las autoridades locales han tomado el asunto con seriedad y han orientado a la mujer para presentar una denuncia formal ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Las investigaciones están en curso para determinar las circunstancias de la posible privación de la libertad y encontrar al esposo desaparecido.
Fotografía: Historiasmx.