El operativo se desarrolló tanto en el municipio de Coronado como en los caminos adyacentes a Valsequillos, Matamoros, Rancho San Francisco, Los Peñoles, comunidad La Loma, Cerro del Toro y Peñuelas.
Historiasmx. – La Fiscalía de Distrito Zona Sur mantiene sus esfuerzos en la búsqueda del joven Jesús Javier Limas Baylón, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 30 de junio en el municipio de Coronado.
Como parte de la investigación liderada por Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas no Localizadas y Desaparecidas, se llevó a cabo un operativo de rastreo con el objetivo de encontrar indicios que pudieran arrojar información sobre el paradero de esta persona.
El operativo se desarrolló tanto en el municipio de Coronado como en los caminos adyacentes a Valsequillos, Matamoros, Rancho San Francisco, Los Peñoles, comunidad La Loma, Cerro del Toro y Peñuelas.
El equipo de búsqueda contó con el apoyo de agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como de amigos y familiares de Jesús Javier Limas Baylón, quienes, junto con el Ministerio Público, llevaron a cabo recorridos a pie en un área de 4 mil metros cuadrados. Además, se inspeccionaron pozos abandonados en la zona.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de trabajar de manera constante en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas. Estos esfuerzos demuestran la determinación de las autoridades para dar con el paradero de Jesús Javier Limas Baylón y proporcionar respuestas a su familia y seres queridos.
La colaboración de la comunidad es crucial en situaciones como estas. Cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso y encontrar al joven desaparecido será de gran importancia. La Fiscalía insta a quienes tengan datos relevantes a que se acerquen y colaboren con las autoridades, para así contribuir a resolver esta preocupante situación.
La búsqueda continúa y se espera que los esfuerzos conjuntos de la Fiscalía y la comunidad puedan brindar resultados positivos en la localización de Jesús Javier Limas Baylón.
Fotografía: Historiasmx.