Como parte de los festejos del Día del Niño, la Gobernadora del Estado de Chihuahua, recibió en su despacho a reportero infantil.
Historias.- En el marco de los festejos por el Día de la Niñez, la Gobernadora Maru Campos recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al reportero infantil de El Heraldo de Chihuahua, Oliver Márquez, quien le realizó una entrevista en la que se tocaron diversos temas.
Márquez, cuestionó a la mandataria estatal sobre cuál es su sentir al desempeñar este cargo, a lo que respondió, que representa una gran responsabilidad y un trabajo de tiempo de completo, que también brinda la oportunidad de procurar a las personas que más lo necesitan.
Asimismo le preguntó sobre su deporte favorito, la Gobernadora dijo que correr y el basquetbol, que es lo que más practicaba en su época de estudiante.
Al estar presente en la charla la gobernadora infantil, Kimberly Hernández Cruz, la titular del Ejecutivo explicó en qué consistía su trabajo y se enfocó en los temas sociales, con especial atención a los niños, al afirmar que desde el Gobierno que encabeza, se cuida a la niñez para que tengan salud, seguridad, agua y vivienda.
Oliver le pidió hablar sobre el momento más feliz de su vida, a lo que contestó que son un cúmulo de ellos, entre los que refirió, el ayudar a familias para que tengan una vida digna, y apoyar a niñas y niños que más lo necesiten.
Fotografía: Gobierno del Estado