Un ciudadano reportó que un cajero automático no le entregó el dinero solicitado, pero sí realizó el cargo correspondiente a su cuenta bancaria, en un incidente ocurrido en el centro comercial Soriana, ubicado en el boulevard Fernando Baeza y Río Conchos, en el barrio Lerdo.
HISTORIASMX. – Los hechos ocurrieron a las 17:34 horas del 21 de octubre, cuando el ciudadano intentó retirar 10 mil pesos en un cajero automático de la empresa Banorte. Sin embargo, la máquina no le entregó el efectivo. Al revisar su aplicación bancaria, notó que el retiro había sido procesado por 544.79 dólares, ya que su tarjeta pertenece a la firma First Bank.
El afectado trató de comunicarse con el servicio de atención a clientes del cajero, pero no recibió respuesta. Además, mencionó que otra persona utilizó el mismo cajero después y sí recibió el dinero que solicitó.
Las autoridades de la Policía Municipal acudieron al lugar y orientaron al ciudadano a acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para formalizar la denuncia e iniciar un procedimiento de investigación.