El incidente ocurrió alrededor de las 23:12 horas en la calle 41 y Morelos. Un hombre de 57 años relató a las autoridades que se encontraba en su casa cuando escuchó ruidos sospechosos en el exterior.
HISTORIASMX. – La noche del 19 de agosto, un acto de vandalismo fue reportado a la Policía Municipal en la colonia Francisco Villa, cuando dos individuos causaron daños a dos vehículos utilizando un bate de béisbol.
El incidente ocurrió alrededor de las 23:12 horas en la calle 41 y Morelos. Un hombre de 57 años relató a las autoridades que se encontraba en su casa cuando escuchó ruidos sospechosos en el exterior. Al salir para investigar, observó a dos sujetos que, al notar su presencia, arrojaron un bate de béisbol y huyeron corriendo en dirección a la calle Reforma.
El afectado intentó seguirlos, pero los agresores lograron escapar a bordo de un Nissan Sentra color negro sin placas. Al regresar a su domicilio, se percató de que los individuos habían causado daños a dos de sus vehículos: una pickup GMC Sonoma modelo 2000 y un Volkswagen Gol modelo 2015. La pickup tenía roto el retrovisor izquierdo, mientras que el sedán presentaba cristales estrellados tanto en la puerta trasera izquierda como en el vidrio posterior.
Junto a los vehículos dañados, se encontró el bate de béisbol con el que presuntamente se realizaron los actos vandálicos.
La víctima fue orientada por la Policía Municipal para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables.