Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Swift Current, revisaron al individuo y confirmaron su muerte, la cual habría sido provocada por un traumatismo craneoencefálico
HISTORIASMX. – El pasado sábado 17 de agosto, la Policía Seccional de Álvaro Obregón reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la avenida Morelos, entre las calles 10a y 12a, en la zona centro. El cuerpo presentaba aparentes signos de haber sido golpeado con un objeto contundente.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre con características de la comunidad Rarámuri. Vestía una camisa azul, chamarra negra, pantalón de mezclilla negro y tenis negros. El hombre era de tez morena y complexión robusta. A simple vista, se observaba una herida en la cabeza que parecía haber sido causada por una piedra, lo que se presume como la causa del fallecimiento.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Swift Current, revisaron al individuo y confirmaron su muerte, la cual habría sido provocada por un traumatismo craneoencefálico. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
El lugar fue asegurado por las autoridades y la escena del crimen quedó bajo la custodia del Ministerio Público, mientras personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.