La víctima detalló que, al revisar las cámaras de seguridad, observó cómo un hombre descendió de una camioneta pick-up Ford y arrojó una piedra contra el negocio antes de huir del lugar.
HISTORIASMX. – A las 07:51 horas de esta mañana, se registró un incidente de daños en el negocio Minisuper Luki, ubicado en la calle Sonora y 28, en la colonia República. Según informes de la Policía Municipal, la afectada, una mujer de 30 años, reportó que al llegar a su establecimiento encontró el vidrio frontal roto.
La víctima detalló que, al revisar las cámaras de seguridad, observó cómo un hombre descendió de una camioneta pick-up Ford y arrojó una piedra contra el negocio antes de huir del lugar. El ataque provocó la rotura de una persiana y de un letrero luminoso con la leyenda «ABIERTO». La estimación de los daños asciende a 9 mil pesos.
La Policía Municipal fue asignada para atender el caso y proporcionó orientación a la afectada para presentar la denuncia correspondiente. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar al responsable del ataque.