A través de redes sociales, se informó sobre el deterioro de la carretera conocida como Vía Corta, que actualmente se encuentra en pésimas condiciones.
HISTORIASMX. – Las malas condiciones de la Vía Corta que conecta Parral con Chihuahua han derivado en daños a por lo menos cuatro vehículos, según se dio a conocer. Los incidentes ocurrieron en el kilómetro 105, donde los automovilistas quedaron varados debido a que sus neumáticos se poncharon a causa de los baches. Se exhorta a la ciudadanía a circular con precaución por esta vía.
A través de redes sociales, se informó sobre el deterioro de la carretera conocida como Vía Corta, que actualmente se encuentra en pésimas condiciones. Diversos baches de gran tamaño en el sentido de Chihuahua hacia Parral, antes de llegar a Valle de Zaragoza, han provocado el daño en las llantas y rines de los vehículos.
Fue en el kilómetro 105 de la citada carretera donde al menos cuatro automovilistas se quedaron varados debido a los daños en sus vehículos, lo que los obligó a esperar asistencia. Uno de los afectados relató que, durante su viaje a Parral, dos de sus llantas se poncharon y uno de los rines se quebró. Además, otros tres automóviles se vieron afectados en el mismo lugar y por las mismas causas.
En una publicación en redes sociales, uno de los afectados comentó: “Ayer venía con mi familia en la carretera Chihuahua a Parral, tuvimos un percance fuerte, dos neumáticos ponchados, de hecho, un rin se echó a perder, literal se quebró. Me llamó la atención que no solo fue mi vehículo el afectado, los que duramos ahí parados justo en el kilómetro 105 de regreso a Parral, justo antes de llegar a Valle de Zaragoza, tres vehículos más se vieron afectados, con neumáticos ponchados e incluso con los rines dañados.”
Ante esta situación, los afectados exhortaron a los conductores a circular con precaución por la citada rúa debido a la gran cantidad de baches que pueden provocar accidentes vehiculares. Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que trabajen en la reparación de la carretera, ya que se trata de una de las vías más transitadas y actualmente se encuentra en muy malas condiciones.