El cuerpo fue encontrado a un costado del lecho del arroyo San Antonio. El fallecido, que vestía una playera negra, pantalón azul de mezclilla, cinturón negro y tenis en color negro y blanco, presentaba a simple vista rastros de sangre en la cabeza.
HISTORIASMX. – La mañana del 21 de julio, a las 08:01 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a la intersección de las calles Limones y Duraznos en el barrio Delicias, tras recibir un reporte sobre el hallazgo de un hombre sin vida.
El cuerpo fue encontrado a un costado del lecho del arroyo San Antonio. El fallecido, que vestía una playera negra, pantalón azul de mezclilla, cinturón negro y tenis en color negro y blanco, presentaba a simple vista rastros de sangre en la cabeza. A su lado, se encontró una piedra con lo que parecía ser sangre, lo que sugiere que el hombre podría haber sido golpeado.
La víctima, de tez morena y complexión regular, no ha sido identificada hasta el momento.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hizo cargo de la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.
Este lamentable suceso ha conmocionado a los vecinos del barrio Delicias, quienes esperan que las autoridades esclarezcan pronto los hechos y se haga justicia.