Los policías encontraron a un hombre de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.67 metros de estatura, que vestía botas de color café, pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros azul. El hombre estaba acostado en una cama y explicó que la agresión ocurrió mientras barría el exterior de su casa.
HISTORIASMX. – El pasado 28 de junio, a las 21:25 horas, el sistema de emergencia 911 recibió un reporte solicitando la presencia de la Policía Municipal en la calle Circuito Gran Morelos y Circuito de Juárez, en el fraccionamiento La Ciudadela, debido a una persona lesionada.
Inicialmente, se informó que había una persona herida por arma de fuego. Sin embargo, al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a Yolanda L. B., de 64 años, quien declaró que su cuñado, identificado con las iniciales L. I. C. N., de 53 años, le había informado por teléfono que había sido agredido físicamente.
Los policías encontraron a un hombre de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.67 metros de estatura, que vestía botas de color café, pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros azul. El hombre estaba acostado en una cama y explicó que la agresión ocurrió mientras barría el exterior de su casa. Dos hombres se acercaron, uno de ellos portando un arma punzocortante, con la cual le causó varias lesiones en la parte derecha del tórax, mientras que el otro lo golpeó con un bat de béisbol, provocándole fracturas en ambas piernas.
La unidad de URGE acudió al lugar, y los paramédicos trasladaron al herido al hospital para recibir atención médica. Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hizo cargo de la investigación del incidente.
La Policía Municipal y las autoridades pertinentes continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.