Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de un arroyo.
HISTORIASMX. – La Policía Seccional de Anáhuac respondió a un llamado de emergencia el 07 de junio a las 09:54 horas en el ejido Baldón, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de un arroyo. La víctima vestía una camisa morada de cuadros, un pantalón de mezclilla azul claro, calcetines negros y un cinturón negro con la leyenda «Diésel». El cuerpo, recostado sobre su lado derecho, tenía las manos atadas con cinta canela y presentaba un orificio en la frente. Además, se observó que el cadáver estaba en estado de descomposición y había sido carcomido por la fauna del lugar.
A un metro de distancia del cuerpo, los oficiales localizaron una ojiva. La policía procedió a acordonar el área, y personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hizo cargo de la escena para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Las autoridades continúan trabajando en el caso para identificar a la víctima y determinar las circunstancias del homicidio. Se solicita a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique con la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para colaborar en la investigación.