A pesar de las tensiones iniciales, el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo, indicó que no se confirmaron incidentes de hombres armados dentro del hospital.
HISTORIASMX. – La comunidad de Parral dio el último adiós a los miembros de la familia Hernández Barrón, víctimas de un ataque armado ocurrido en la Vía Corta a Parral. El servicio fúnebre se llevó a cabo esta mañana en la funeraria Cárdenas, ubicada en la avenida Zaragoza, seguido de un cortejo fúnebre hacia el Panteón Jardín, donde fueron sepultados.
El cortejo fue custodiado por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, en respuesta a los violentos hechos que acabaron con la vida de la propietaria del Centro Hípico Maturana, Marisela Barrón, su esposo Kevin Hernández, vocalista de la agrupación «H Norteña», y dos menores de edad. La medida de seguridad también respondió a informes de un intento de agresión contra Micaela S., madre de Marisela y sobreviviente del ataque, en el hospital donde estaba siendo tratada.
A pesar de las tensiones iniciales, el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo, indicó que no se confirmaron incidentes de hombres armados dentro del hospital, aunque sí se reportó su presencia en los alrededores con fines aún desconocidos.
El trágico evento culminó con la intercepción de un vehículo por parte de la SSPE, el cual se encontró abandonado en una brecha de terracería cerca de la carretera Parral – Jiménez, y que se cree fue utilizado en el ataque.