El director también destacó que la localización del vehículo ampliará las investigaciones, permitiendo el uso de videovigilancia para rastrear las posibles rutas de escape utilizadas tras el atentado.
HISTORIASMX. – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó la localización de un vehículo abandonado en una brecha de terracería, el cual fue utilizado en un ataque armado contra la familia de Marisela Barrón, propietaria del Centro Hípico Maturana. El hallazgo se reportó a través de una denuncia anónima al número de emergencias 911.
El vehículo, un Chevrolet Sonic, fue encontrado en la madrugada de este martes por elementos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en una ruta que comunica las localidades de Morita y Corralejo. Jorge Armendáriz, director de comunicación social de la SSPE, indicó que el automóvil fue usado por sujetos armados que atacaron a la familia en la Vía Corta, después de lo cual fue abandonado mientras los atacantes huían en otro vehículo.
El director también destacó que la localización del vehículo ampliará las investigaciones, permitiendo el uso de videovigilancia para rastrear las posibles rutas de escape utilizadas tras el atentado. Hasta el momento, no se ha identificado ni localizado a los presuntos responsables del ataque.
Es importante mencionar que el vehículo había sido reportado como robado sin violencia en la ciudad de Chihuahua y ya ha sido asegurado por la BOI para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la zona sur.