El hallazgo ocurrió en la calle Chufa del fraccionamiento Oleyda, donde los agentes localizaron el vehículo abandonado.
HISTORIASMX. – Un automóvil Toyota Corolla modelo 2007 de color arena, que había sido reportado como robado, fue recuperado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la ciudad de Parral. La intervención se llevó a cabo ayer sábado en el marco de un operativo de investigación.
El hallazgo ocurrió en la calle Chufa del fraccionamiento Oleyda, donde los agentes localizaron el vehículo abandonado. Tras verificar el número de serie en el Sistema Silver, confirmaron que el automóvil tenía un reporte de robo activo desde el 23 de abril de este año, también en Parral.
El vehículo fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, donde se realizarán las investigaciones y diligencias necesarias para su devolución al legítimo propietario.
Este incidente subraya la efectividad de las labores de investigación y vigilancia llevadas a cabo por la AEI en la región, así como la importancia de los sistemas de reporte y seguimiento de vehículos robados.